El comercial de APPLE que no salió en el SuperBowl

En toda vida de publicista existen grandes decepciones, muchas veces trabajas horas y horas en un proyecto que nunca sale. Lo más común es creer que eso solo pasa con los pequeños productos, las empresas familiares o en el tercer mundo.

Hoy nos enteramos que incluso los grandes se echan para atrás. Este comercial se suponía debía salir durante el SuperBowl 2014, pero no lo hizo.

¿Quién se lo explicó a los creativos, ejecutivos de cuentas y productores? No lo sé.

Treinta años de innovación que quizás no quisieron presentarse codo a codo con este otro comercial de Microsoft que sí salió

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s