La vida de publicista

Al parecer, y según los creativos de TM Advertising USA, cuando uno entra en la publicidad solo piensa en ella y la verdad eso no está del todo alejado de la realidad. Creo que todo tiene que ver con la inspiración, y es que en publicidad se mercadea con ella, por lo que debes estar inspirado la mayor cantidad de tiempo. Nunca se sabe cuándo llegará una idea, más allá del cliché del publicista con un Moleskine cuadernito hasta en la bañera para escribir cualquier cosa (creo que es más común el carajo que busca desesperado donde anotar una idea que se le acaba de ocurrir) y por eso siempre se está a la expectativa de lo que tus neuronas te tienen preparado.

El fotógrafo ve todo a través de un lente, el escritor a través de una pluma, o teclado en los últimos años, el pintor ve colores y el publicista ve todo eso junto y busca cómo vendérselo a un cliente o a otro publicista para ganar un premio. Y es precisamente para un premio que estas piezas fueron hechas, los AFF ADDY (les debo el link), y se pasean por nueve insights tan potentes que dan risa.

Enjoy:

Sí llegaste hasta acá abajo espero sea porque viste los nueves comerciales y no porque la flojera te hizo bajar hasta el final de la nota. En todo caso, creo que estos comerciales son un buen reflejo, tragicómico quizás, de lo que el negocio de la publicidad es.

Gracias a los panas de El rincón del publicista por la recopilación de videos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s